Descripción
ÁCIDO MANDÉLICO:
Molécula de origen natural perteneciente a la familia de los α-hidroxiácidos (AHA). Se obtiene de la hidrólisis del extracto de almendra amarga. Acción exfoliante para pieles sensibles: gracias a
su elevado peso molecular tiene una penetración cutánea baja y un mecanismo de peeling superficial que consigue que sea seguro y bien tolerado. Mejora visiblemente las arrugas y las
imperfecciones cutáneos. Purificante: reduce la producción de sebo vinculado con la aparición de espinillas y granos. Actúa reequilibrando la microbiota cutánea. Advertencias: durante el uso de este producto, y la semana sucesiva al tratamiento, utilizar un producto solar de protección elevada o muy elevada. No utilizar junto con otros productos con actividad exfoliante.
USO EXTERNO
Utilizar por la noche.
- Para un tratamiento potenciado: poner la crema habitual en la palma de la mano. Añadir 2 o 3 gotas de activo concentrado directamente en la crema y mezclar.
- Aplicar sobre la piel de cara, cuello y escote.
- Se puede aplicar también 2 o 3 gotas de activo concentrado directamente en la cara o el cuerpo antes de la crema habitual.



